Noticias 27) David Castelló, director del Masters del Marca Jóvenes Promesas.

27) David Castelló, director del Masters del Marca Jóvenes Promesas.


David Castelló ha sido el director y juez-árbitro del Masters del Circuito Marca Jóvenes Promesas. Este circuito es el más importante de España en lo que a categoría Cadete se refiere.

David tuvo en todo momento el apoyo de Luis Mediero, presidente del Registro Profesional de Tenis, y en el torneo se vieron grandes partidos de tenis.

El Masters reunió a los 8 mejores jugadores y a las 8 mejores jugadoras del Circuito Marca, y tuvo como campeones al murciano Jesús García y a la cordobesa María José Luque, que se impusieron a los alicantinos Jorge Martínez y María Martínez, respectivamente.

A continuación, les mostramos algunas fotos del evento, que se celebró integramente en las pistas de tenis instaladas en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

2011-10-24.jpg
El primer partido del torneo enfrentó al ibicenco Ibai Gómez con el que a la postre fue el campeón, el murciano Jesús García.

 

2011-10-26.jpg
Andrés Artuñedo, campeón de dobles junior de Roland Garros de este año, estuvo en las instalaciones donde se disputó el Masters preparándose para el Open 500 de Valencia.

 

2011-10-25.jpg
Final femenina disputada en la pista número 1 del Museo Príncipe Felipe. Dispuesta a servir, María Martínez; al resto, María José Luque, campeona del evento.

 

2011-10-27.jpg
Entrega de premios del torneo femenino, donde Luis Mediero ejerció de maestro de ceremonias.

 

2011-10-29.jpg
Los finalistas masculinos, muy serios y concentrados antes de la gran final, son fotografiados junto al juez de silla que arbitró el último partido del Masters.

 

2011-10-30.jpg
Entrega de premios de la final masculina.

 

2011-10-28.jpg
David Castelló con el campeón del Masters, el murciano Jesús García Pardo.

 

Volver

Contacto · Localización
juegatenis.com by David Castelló
Masía Tenis Club - C/ Marqueses del Tremolar, s/n
La Eliana - Valencia - España - WhatsApp 657 38 45 36