Noticias 5) Fantástico Divertorneo Sub-14 de Invierno. Kike Estreder, campeón.

5) Fantástico Divertorneo Sub-14 de Invierno. Kike Estreder, campeón.


Kike Estreder se ha proclamado campeón del Divertorneo Sub-14 de Invierno, segunda prueba puntuable del circuito de Divertorneos que organiza juegatenis.com.

El torneo Oro reunió a los campeones de los 5 grupos de la fase previa, viviéndose partidos plenos de emoción y brillantez. Estreder quedó empatado a tres victorias con Javier Barberá, pero la victoria directa le proporcionó levantar el título de campeón.

Tras Kike Estreder y Javier Barberá quedaron, por este orden, los siguientes jugadores: Álvaro Esquerdo, Fran López y Carlos Arellano.

 

2011-02-13.jpg
Carlos Arellano, Javier Barberá, Kike Estreder, Álvaro Esquerdo y Fran López.

 

El triunfador del torneo Plata fue Ignacio Terol, quedando subcampeón Adrián Huesa. Los puestos de tercer y cuarto clasificado fueron a parar a manos de Mundi Rodríguez y Eduardo Rausell.

 

2011-02-14.jpg
Ignacio Terol, Adrián Huesa, Mundi Rodríguez y Eduardo Rausell.

 

En Consolación Plata, Diego Gregori consiguió los laureles del triunfo al ganar a Roberto Velázquez en el partido que decidía el título. El podio de esta categoría quedó completado con Rubén Hoyo y Francesc García.

 

2011-02-15.jpg
Rubén Hoyo, Diego Gregori, Francesc García y Roberto Velázquez.

 

En la categoría Bronce, el gran protagonista fue Pau Sanchis, el cual ganó el premio de campeón tras una batalla colosal con Alejandro Trujillo. Edgar Navarro y Sergio Martínez lograron la tercera y cuarta posición.

 

2011-02-16.jpg
Sergio Martínez, Edgar Navarro y Pau Sanchis.

 

Por último, en Consolación Bronce, Carlos Maya se impuso en el partido decisivo a Julio Cervera, quedando en semifinales los tenistas Jorge Martí y Javier Azkune.

 

2011-02-17.jpg
Carlos Maya y Julio Cervera.

 

 

Volver

Contacto · Localización
juegatenis.com by David Castelló
Masía Tenis Club - C/ Marqueses del Tremolar, s/n
La Eliana - Valencia - España - WhatsApp 657 38 45 36