Semifinalistas en el JC de Sueca.
El llamado tridente mágico de Peñasol, compuesto por Iván Castelló, Pablo Estreder y Fran Lopez, números 1 de benjamines, alevines e infantiles, respectivamente, del Circuito Jota Ce de la Comunidad Valenciana, firmaron unas semifinales en el torneo de Sueca, séptima prueba puntuable del citado circuito.
Aunque unas semifinales pueden parecer unos buenos resultados y, sin duda, lo son, debemos exigir mucho más a estos intrépidos jugadores. Si el torneo fue brillante hasta semifinales, en esta penúltima ronda nuestros jugadores pudieron hacer mucho más.
De sabios es rectificar errores y mirar el futuro con optimismo. Ser juegatenista debe ser sinónimo de buen juego, entrega, pasión y buena educación, y esa línea debe ser nuestra guía siempre, sin apartarnos un ápice del camino marcado.
Por otra parte, destacar también la buena actuación de Quique Vladimirov, cuartofinalista en alevines; de Pablo Estreder, que dobló en infantiles llegando a cuartos; y de Kike Estreder y Diego Gregori, octavofinalistas también en infantiles.
En resumen, un brillante torneo aunque algo eclipsado por las actuaciones del último día.
Morvedre espera a estos héroes del tenis, una nueva oportunidad para dar fe de su juego, una nueva oportunidad para demostrar en la cancha su pasión por este deporte, una nueva oportunidad para constatar su entrega en cada punto, una nueva oportunidad para ser ante todo unos caballeros tanto dentro como fuera de la pista.
¡Mucho ánimo, chicos! ¡En vuestras manos está!
|
Pablo Estreder, Iván Castelló y Fran López, semifinalistas en Sueca.
|
|
Aunque unas semifinales pueden catalogarse de buenos resultados, juegatenis.com debe exigir mucho más a estos bravos tenistas.
|
|
Kike y Pablo Estreder, Fran López e Iván Castelló, retratados en esta foto, así como Diego Gregori y Quique Vladimirov, tendrán en Morvedre una nueva oportunidad para demostrar su juego, clase y talento dentro de una pista de tenis.
|